916 34 28 18 | 638775344 info@tucentrooptico.es
Seleccionar página

Gafas de sol en Majadahonda

Protege tus ojos con la mejor calidad

En Tu Centro Óptico nos preocupamos por cuidar de la salud de nuestros clientes, y por ello ofrecemos gafas de sol graduadas para que siempre tengas tus ojos protegidos.

Tus gafas de sol en Majadahonda

La mejor solución para el verano

Disfruta de los días más soleados sin necesidad de poner tus ojos en peligro. No dejes que los problemas de vista te impidan lucir tus gafas de sol con estilo y estar protegido, y escoge nuestras gafas de sol en Majadahonda con graduación y con tratamiento progresivo. Combinamos la funcionalidad con el diseño y te ofrecemos una gran variedad de modelos entre los que podrás elegir para disfrutar de tu verano.

No tendrás que preocuparte por llevar dos pares de gafas distintos, ya que podrás tener unas gafas de sol graduadas y progresivas que te darán una solución todo en uno. Olvídate, por lo tanto, de cambiar constantemente de gafas y disfruta de la comodidad y la versatilidad que te ofrecen nuestras gafas.

Descubre tus gafas ideales

Escoge entre todos nuestros modelos de gafas de sol en Majadahonda y encuentra las que mejor se ajustan a tu estilo y a tus necesidades.

Gafas de sol progresivas en Majadahonda

Cuida tus ojos y mejora tu vista al mismo tiempo

Si acudes a nuestro centro, contarás con un equipo de expertos que estará encantado de ayudarte a encontrar las gafas de sol perfectas para ti. Te guiaremos en la elección de la montura que mejor se adapte a tu estilo y te enseñaremos todas las lentes disponibles para que puedas diseñar a medida tus gafas de sol en Majadahonda.

Consigue con unas mismas gafas una corrección visual progresiva y una protección total contra los rayos ultravioleta del sol, manteniendo tus ojos seguros y sanos en los días más soleados.

Contacto

Estamos aquí para cuidar de ti

No dudes en contactar con nuestro centro óptico o visitarnos si necesitas cualquier tipo de información o una consulta. ¡Te esperamos!

Dirección

C. Iglesia 5, 28220, Majadahonda (Madrid), España

Horario de atención

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 de 17: a 20:00